La presentadora ha felicitando públicamente a Iker Casillas con una foto de sus manos unidas sobre la abultada barriguita. En muy pocos días serán padres por segunda vez.
Iker Casillas ha celebrado este viernes 20 de mayo su 35 cumpleaños. Un cumpleaños que ha pasado por primera vez en Oporto y en el que ha tenido su correspondiente felicitación pública por parte de Sara Carbonero a través de las redes sociales.
"Ya termina este 20 de mayo...Un año más creciendo juntos. #felicidades #parabénsavocê", decía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a un tierna foto en blanco y negro en la que la pareja tiene sus manos entrelazadas sobre la abultadísima barriguita de ella.Y es que están ya en plena cuenta atrás puesto que en muy pocos días vendrá al mundo su segundo hijo, un hermanito para Martín cuyo nombre aún no han querido desvelar públicamente pero que tienen previsto que nazca en Madrid.
Todo listo para el nacimiento de su segundo hijo
Por el momento ya tiene su cunita lista tal y como quiso mostrar Sara Carbonero con una foto en la que aparecía el portero del Porto ejerciendo de 'manitas'. Tuvo algunos problemas pero al final terminó cumpliendo perfectamente con la tarea encomendada.