Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero es esposa (aunque no esté casada), madre y presentadora, y compagina su faceta familiar y profesional a la perfección. Pero no solo la familia y el trabajo son importantes, sino que los amigos deben formar parte de nuestra vida.
La de Corral de Almaguer es consciente de ello, y por eso siempre que puede saca tiempo para dedicárselo a sus amistades. En muchas ocasiones sale con sus amigos y conocidos y nadie se entera, pero no siempre tiene esa suerte.
La presentadora aprovechó que había terminado su jornada laboral para irse a comer a un restaurante a las afueras de Madrid acompañada por algunos de sus compañeros de deportes de Informativos Telecinco, con los que se lleva muy bien.
La toledana lució para la ocasión un look llamativo que provocó que pasara aún menos desapercibida, y es que la presentadora se enfundó un jersey de lana de color mostaza que combinó con unos leggins de vinilo, botines y bolso negros.
Sara Carbonero, embajadora de Agatha Paris
Estos últimos días han sido particularmente intensos para Sara Carbonero, que a su trabajo diario en Informativos Telecinco y al cuidado de su hijo Martín se le unió su presentación como embajadora de Agatha París -cita a la que también acudió Bekia.