Sara Carbonero disfrutó de la Nochebuena y la Navidad en Corral de Almaguer junto a su hijo Martín, su novio Iker Casillas y el resto de su familia. Entre tíos, primos, su abuela, su hermana Irene Carbonero y su madre, la presentadora se lo pasó en grande en su pueblo en los días que pasó allí.
Sin embargo, las vacaciones castellanas duraron poco, pues Iker Casillas ha tenido que volver a los entrenamientos, y por tanto su mujer también ha vuelto a su hogar en Oporto. Una vez allí, la toledana ha mostrado un par de bonitos regalos que han recibido tanto ella como su retoño.
Regalos en Oporto
Por un lado, Sara Carbonero compartió en su Instagram una foto en la que se ve el bonito retrato que le han hecho, una caricatura muy real que ha encantado a la protagonista y destinataria: "Sorpresas navideñas que hacen especial ilusión . Muchísimas gracias @raimondfive. ¡Vaya talento el tuyo! #ilustraciones #IdoiaArtista".
No es el único regalito del que ha presumido la presentadora, si bien es cierto que el otro no era para ella. Así, la que fuera presentadora de deportes de Informativos Telecinco compartió un adorno para el árbol que lleva el nombre de Martín, y que seguro que hizo mucha gracia a su pequeño: "Martín ya tiene su adorno personalizado para el árbol. Menos mal que este no lo puede romper".
Aunque en Papá Noél les caerían muchos otros regalitos, seguro que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han escrito la carta a los Reyes Magos para ellos y para su hijo, por lo que el 6 de enero llegarán los mejores presentes para la familia.