Después de que Iker Casillas anunciara mediante un comunicado oficial el nacimiento de su primer hijo junto a Sara Carbonero este viernes 3 de enero han comenzado a llegar al Hospital Ruber Internacional de Madrid las primeras visitas.
Entre ellas, además de las típicas cestas de flores para felicitar a la recién estrenada mamá, hasta el centro hospitalario se ha acercado también Irene Carbonero, que ha sido una de las primeras en conocer a su sobrino Martín Casillas.
Muy sonriente y acompañada por un amigo que portaba un ramo de rosas blancas, la joven no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentran, pero las palabras del ilusionado padre Iker Casillas no dejan lugar a dudas: "Estoy tremendamente feliz", decía al anunciar el nacimiento de su primogénito.
Informativos Telecinco felicita a Sara Carbonero
Por su parte, sus compañeros de Informativos Telecinco han querido felicitar públicamente a la presentadora deportiva y al portero de la Selección Española mostrando algunas fotografías de Sara Carbonero presumiendo de embarazo o pintando la habitación del bebé, así como las imágenes de su último día de trabajo antes de cogerse la baja.