Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
Sara Carbonero está radiante e imparable en la recta final de su segundo embarazo. Queda apenas un mes para conocer la carita de su segundo hijo pero todavía continúa trabajando. Esta vez ha sido para presentar su primera colección de joyas para Agatha Paris, firma de la que se convirtió en embajadora hace un par de años.
Ha sido su estreno como diseñadora el primer acto al que ha acudido tras salir a la luz su boda secreta con Iker Casillas. Un 'sí quiero' que tuvo lugar el domingo 20 de marzo en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y al que únicamente acudieron los dos testigos (entre ellos la hermana de la novia, Irene Carbonero) y su hijo Martín.
" Tampoco voy a dar los detalles de lo que hicimos ese día ", ha dicho Sara Carbonero al ser preguntada en varias ocasiones por su enlace. Simplemente ha indicado que quisieron hacerlo así y que le hubiera gustado que la noticia nunca se hubiera sabido públicamente.Por ello no ha indicado si acudió vestida de blanco -" fui gorda ", contestó entre risas a eso-, pero sí ha querido asegurar que "me gustaría algún día hacer una fiesta con esa excusa". Sin embargo, puede ser "este año, el que viene,.. o dentro de 10".
¿Será Martín Casillas el que elija el nombre de su hermanito?
Y si con el tema de la boda se mostraba totalmente hermértica, tampoco ha desvelado cómo se llamará el bebé que está en camino. Sara Carbonero insiste en que todavía no tienen el nombre decidido, que hay una lista y que quizá sea el pequeño Martín el que tenga la última palabra.
"Le pregunto mucho a Martín y el que más gracia le hace le va repitiendo. Y a lo mejor el que más veces me diga o el que crea que más le guste, puede que sea el elegido", explicó al tiempo que confesaba que, tras el nacimiento del bebé estarán "unos mesecitos" en España.