El 2 de junio de 2016 venía al mundo Lucas Casillas Carbonero en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Poco viviría en España, ya que estos primeros años de vida los está pasando en Oporto, ya que Iker Casillas milita en el FC Porto. Allí, todos están encantados, y tanto el portero como Sara Carbonero, están felices de que sus hijos crezcan en Portugal.
"Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas. #genioyfigura #Lucaslocura #loquedeverdadimporta #lossegundostienenelcieloganado", comentó la de Corral de Almaguer, que comenta así que Lucas es un trasto, pero que nada tiene que ver con el mayor, Martín, que es quien maneja el cotarro en casa. Además, desde las playas de Foz do Douro, Sara Carbonero compartió un stories con su benjamín para desearle también un feliz cumpleaños.
La tía sí, el padre no
Por su parte, su hermana Irene también ha usado las redes sociales para homenajear públicamente a su sobrino pequeño. "Y ahora tienes que dejar de crecer, por favor #2añitosdeamor", manifestó Irene Carbonero junto a una foto en la que aparece sujetando a Lucas Casillas.
Mientras su madre y su tía se han acordado de él públicamente, Iker Casillas ha preferido no hacerlo. Evidentemente no se ha olvidado del cumpleaños de su benjamín, pero ha optado por no realizar felicitaciones públicas en las redes sociales. Su decisión es tan válida como la de Sara Carbonero.