Sara Carbonero no puede estar más feliz de cerrar el año 2020, un año difícil para todos y rodeado de cambios para ella y su familia, con una noticia que le llena por completo, puesto que regresa a Radio Marca, a las ondas, al lugar donde comenzó su andadura profesional. Lo hará como colaboradora de una de las secciones y de ello ha hablado en sus redes sociales.
La presentadora ha publicado varias imágenes de este nuevo comienzo y junto a ellas ha escrito: "Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección 'Que siga el baile', dentro del programa 'T4' con mi querido Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas. Una sección que comenzará en enero y que será mi pequeño rinconcito para 'cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco...' como lo resumirían Leiva y Rubén".
La emoción se puede apreciar a través de sus palabras, y por eso continúa diciendo: "Un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz. Uno no puede tocar la música, pero ella sí puede tocarte a ti (y de qué manera lo hace). Cuando la vida te sobrepasa, cuando revientas de alegría, cuando la necesitas sin más. En fin, no apaguéis jamás la música de vuestras vidas y...que siga el baile".
Después de haber recibido esta propuesta profesional tiene muchas palabras de agradecimiento, por eso ha seguido diciendo: "Gracias especiales Edu García por ese abrazo de hace dos años, por las palabras de esta tarde que me han dado alas para volar hasta el infinito y por confiar en mí".
La presentadora ya ha estado en la radio en la que trabajará para presentar este nuevo proyecto, y ha sido ahí donde además de hablar de esta nueva etapa profesional, ha hablado de la enfermedad de la que ya se ha recuperado, diciendo: "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca". En radio Marca tendrá una sección dos días a la semana y de media hora de duración que se llamará 'Que siga el baile', y este nombre lo ha elegido para continuar de alguna manera el nombre de su blog, ya cerrado, que era en honor a una canción de Alejandro Sanz.
Cómo vivió su enfermedad
Pese a que atravesar un cáncer es algo doloroso, ella decidió no derrumbarse por lo que ha contado: "Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos. Estamos en una situación global, ha venido todo junto, ha sido como un tsunami".