Las agendas de Iker Casillas y Sara Carbonero siempre están ocupadas. Da igual la época del año que sea porque no paran de hacer planes ya sea en Oporto, Toledo, Madrid o Ávila. La familia ha decidido parar el día de la Hispanidad en Portugal igual que el resto del fin de semana.
Eso sí, estos días han sido para vivirlos en familia. No es la primera vez que Carbonero enseña cómo sus pequeños se divierten con su padre. La presentadora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram y en ella se puede ver cómo el portero del Porto sostiene en brazos a sus dos hijos, Lucas y Martín, con mucho amor. Por otro lado, Sara Carbonero ha publicado una imagen con el pequeño de la familia en la que se ve claramente que a veces no le gustan los mimitos de su mamá.
Mientras tanto, el matrimonio sigue haciendo de guías turísticos y les encanta que amigos y familiares pasen días con ellos en su país de adopción. En esta ocasión les han visitado Maríán García, más conocida como 'Boticaria García', una farmacéutica, divulgadora sanitaria y bloguera que acudió a Oporto junto a su marido para celebrar su décimo aniversario de boda. Ella y Carbonero son ambas manchegas y además coincidieron en su viaje a Senegal donde ayudaron en primera persona a UNICEF.
Solidaria con los incendios
A pesar de haber sido un fin de semana de lo más entretenido su cabeza ha estado centrada en otros asuntos, entre ellos el gran incendio que ha azotado a Galicia los últimos días: " Resulta difícil conciliar el sueño sabiendo lo que están sufriendo ahora mismo en Galicia, Asturias y también en algunas zonas del norte y centro de Portugal. Mi solidaridad con todas las víctimas de estos terribles incendios y mi admiración y ánimo para las personas que trabajan en estos momentos en las labores de extinción del fuego".