Sara Carbonero ha vuelto a Madrid con toda su familia para quedarse y ahora tiene una nueva andadura profesional, puesto que vuelve al periodismo deportivo. La toledana ha fichado por Radio Marca tal y como ha anunciado la emisora y formará parte del programa llamado 'Que siga el baile' que se emite dos veces a la semana. Será en enero de 2021 cuando se incorporará y en el espacio se abordarán temas muy variados que van desde deporte a música.
Como curiosidad, fue en este lugar donde comenzó su andadura periodística, y es que fichó por esta radio cuando estaba en tercero de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Primero entró como becaria, pero tan solo bastaron seis meses para que fuera contratada. En esa etapa cubría para la emisora todo tipo de eventos deportivos, y además colaboraba en el espacio matinal 'Balón desastre'. Otra de sus facetas es que presentó el programa musical 'SuperMarca'.
Su camino profesional continúo en las ondas, puesto que pasó por la Cadena SER, para después fichar por La Sexta en 2007 y por último por Telecinco en 2009, cadena en la qe trabajó como redactora y presentadora de deporte. Formó parte de este equipo hasta el año 2015 cuando decidió apoyar los sueños de Iker Casillas, y por eso toda la familia se mudó a Oporto, en Portugal, tras el fichaje del portero por el equipo de dicha ciudad.
Ahora regresa a su faceta de presentadora después de una etapa un poco dura en su vida. Ha superado el cáncer y ha regresado a España, pudiendo estar más cerca de su familia y amigos, mientras ve crecer a sus hijos en su país.
Vuelve a una de sus pasiones
La radio, además de la tele, siempre ha sido una de sus pasiones, y por eso en una ocasión contó en su blog lo siguiente: " Me apasiona la radio desde que era pequeña y mi padre ponía en el coche, volviendo de Madrid los domingos por la tarde, el carrusel deportivo que correspondiera. Claro que si hablamos de deportes yo tengo mi emisora preferida, aquí hago un 'aparte' con Radio Marca, primero porque es la única radio exclusivamente deportiva, algo impensable hace tiempo y, después, porque allí pasé algunos de los mejores años de mi vida ". El futuro tanto de ella como de Iker Casillas parece estar en España, aunque ahora el exportero tras su retirada está buscando su rumbo profesional. Eso sí, no para de llevarse alegrías porque además de estrenarse su documental 'Colgar las alas', ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team.