La presentadora de radio está muy emocionada porque se ha convertido en tÃa por primera vez justo eldÃa de su cumple.
La vida está llena de casualidades, y si no que se lo digan a Sara Carbonero, que se acaba de convertir en tÃa por primera vez justo el dÃa de su 38 cumpleaños. La presentadora de radio ha dado la bienvenida a su sobrina en una fecha que ya estaba señalada en su calendario, no obstante, ahora se ha convertido en mucho más especial.
Su hermana Irene, quien ha sido su apoyo incondicional en sus momentos más complicados, se ha convertido en mamá por primera vez y ella no puede estar más emocionada. "Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida", ha dicho con toda la ilusión del mundo en las redes sociales. Irene Carbonero, la hermana de Sara, ha sido la encargada e anunciar también a través de las redes sociales la noticia del nacimiento, añadiendo una preciosa imagen de su bebé en la que descansa de manera plácida. "Mi pequeña estrella", ha escrito, añadiendo al mismo tiempo la fecha de nacimiento, el 3 de febrero como la feliz tÃa. De paso, ha felicitado al recién estrenado papi, Patricio M. Infante. Mientras que esta niña es la primera para Irene, Sara Carbonero es mamá de dos niños, MartÃn y Lucas, quienes ahora tendrán una primita con la que compartir juegos.
Han sido tres dÃa después de que Sara Carbonero soplara las velas cuando se ha conocido la noticia del nacimiento de su sobrina, y con motivo de su cumpleaños, compartió una increÃble reflexión a través de sus redes sociales, enseñando por primera vez una de sus cicatrices, secuela de su enfermedad. Para ella cumplir años sigue siendo algo muy emocionante, y asà lo decÃa: "Cuando era pequeña la noche anterior no podÃa dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste".Agradecida por sumar un año más
Su año ha estado lleno de cambios, y ella está muy agradecida por todo lo bueno que le ha traÃdo. "Otras 365 páginas en blanco para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz", decÃa, deseosa de disfrutar de esta nueva cifra que afronta con mucha emoción. Y sobre su cicatriz, decÃa: "El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonrÃen en mi piel. Grito vida. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino".