Es por ello que la presentadora deportiva ha escrito su última entrada de su blog personal para desear a todos sus seguidores un Feliz 2014 al tiempo que se disculpa de que estos días no haya actualizado todo lo que esperaban, así como anunciar que estará un poco ausente a partir de ahora ya que que está a días de dar a luz.
Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de la Navidad en Navalacruz
"Os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Que os traigan muchos regalos estos Reyes, y sobre todo, que 2014 os trate muy bien. Que tengáis salud, que siempre se nos olvida lo importante que es, amor, mucho amor, y proyectos para salir adelante. Y un poco de buen humor", ha escrito.
Además en esta recta final tan especial la presentadora deportiva e Iker Casillas están disfrutando de sus familiares tal y como puede verse en las diferentes fotografías publicadas estos días en las redes sociales. En algunas de ellas el portero y Sara Carbonero posando en Navalacruz con unas fans.