Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
La familia Casillas Carbonero ya está completamente instalada de nuevo en Oporto. El portero fue el primero en volver a la ciudad portuguesa, mientras que Sara Carbonero lo ha hecho recientemente.
" Porto, ya tenía saudade de ti. #misegundacasa #nuevatemporada #nosfuimostresyvolvemoscuatro ", decía junto a una foto de la ciudad que la acogió con los brazos abiertos tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid.
Y después de instalarse y 'poner en su sitio' a sus pequeños Martín y Lucas -este es la primera vez que ha viajado a Oporto-, Sara Carbonero ha dejado a los pequeños en casa para volver a ocupar posiciones en las gradas del Estadio do Dragao.Sara Carbonero, muy pendiente de su teléfono móvil
Con unos vaqueros oscuros y una blusa de estampado floral, la presentadora ocupó su asiento y siguió muy atenta todo lo que ocurría sobre el terreno de juego. Eso sí, sin despegarse del móvil.
Sara Carbonero estuvo en todo momento muy atenta de su teléfono, quizá 'vigilando' que todo estaba correcto en casa con sus pequeños, o quizá podría estar recibiendo noticias desde Madrid de su programa 'Quiero ser', que le obligará a viajar a la capital cada cierto tiempo para poder grabar.