La vida de las celebrities no es nada fácil, llena de compromisos con la prensa, actos publicitarios, encuentros con fans, a lo que se suma las diferentes preocupaciones en el entorno familiar. El pasado 8 de marzo Sara Carbonero se vio obligada a cancelar uno de estos compromisos, debido al fallecimiento del abuelo de Iker Casillas, con el que tenía una relación muy estrecha. Esta triste noticia obligaba a la periodista a cancelar su presencia en una cita publicitaria.
Este jueves 30 de marzo, Carbonero podrá realizar este compromiso pendiente en Madrid, atendiendo a los medios acreditados para hablar sobre una firma de cremas solares. Como señala LOOK, los profesionales que acudirán a la cita, para poder hablar con la joven sobre este producto y su vida privada tenían que cumplir con una premisa: enviar por escrito a la periodista qué preguntas quieren lanzarle.
La presentadora se ha convertido en uno de los temas de actualidad nacional, siendo perseguida y estando en el foco de atención a cada cosa que hace o publica. Carbonero, debido a todo esto, ha tenido que llegar a exigir a los medios de comunicación que envíen las preguntas que quieran hacerle sobre cualquier asunto para evitar momentos incómodos en la entrevista.
La manchega por el momento nunca ha llegado a vetar ninguna pregunta lanzada por algún periodista, pero cuando se trata de entrevistas con un solo medio, quiere tener toda la situación controlada acerca de qué y sobre quién van a querer hablar con ella.
Su familia, su apoyo
Exigencias aparte, se puede decir que Sara Carbonero es una mujer feliz que lo tiene todo. Ha aparcado su carrera televisiva por su marido, pero sigue trabajando en todo lo que puede y está encantada con sus hijos. La de Corral de Almaguer no pierde la oportunidad de mostrar a sus seguidores imágenes entrañables en las que se puede ver lo feliz que es la familia Casillas-Carbonero. Siempre que publica imágenes de sus hijos por separado, hace que se le caiga la baba a todos, pero cuando comparte fotografías de su marido junto a los pequeños, consigue que el mundo entero se derrita.
Iker Casillas es un gran deportista, pero ha demostrado que es un gran padre, cuidando y divirtiéndose con Martín y Lucas como un niño más. El portero se ha convertido en el juguete favorito de los pequeños, a los que dedica todo el tiempo libre que tiene en su agenda. El pasado Día del Padre, la periodista compartió una imagen del futbolista donde escribió: "Feliz día a todos los papás. En especia a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros #papasquemolan #felizdiadopai".