De momento sus vacaciones parece que están llegando a su fin, tanto es así que Iker Casillas ya ha regresado a sus entrenamientos en el Oporto. Por otro lado, se acaba de confirmar su continuación en el equipo portugués y ha renovado para una temporada más, por lo que seguirá en la ciudad con toda su familia.
Tiempo para todos
Sobre sus vacaciones, Sara Carbonero ha dicho: "Vamos a contracorriente, nosotros ahora nos vamos a Portugal. Hemos intentado hacer un tetris para ver a todo el mundo, y tengo esa sensación, que lo hemos exprimido mucho". Echa de menos España, y además de la gente, hay algo que añora más que nada: "Sí que echo de menos la comida de aquí, el jamoncito, esos ratitos, de Madrid lo que más los restaurantes".
Volcada en la maternidad
Pero tienen claro que quieren regresar a España cuando finalice su etapa en Portugal: "Tenemos previsto volver a Madrid. No hay previsto volver a otro sitio, es como un Erasmus. Martín ya habla muy bien portugués, mucho mejor que nosotros. Y nosotros también bien, hablamos bien. Ahora estoy un poco con la gramática porque se escribe muy diferente al español".
Sobre un tercer hijo, tiene ganas, pero no de ir a por la niña porque es algo imprevisible: "Me gustaría tener otro hijo pero no ahora mismo, y me gustaría sea lo que sea. A lo mejor más adelante, ahora mismo acaba de cumplir Lucas un año y es muy pequeño".