El mundo de Sara Carbonero gira en torno a sus hijos. Martín ya se va haciendo mayor, pero el pequeño Lucas tiene solo 9 días, por lo que la presentadora está volcada en sus cuidado. Se encuentra en una nube con su bebé, pero tiene que tener cuidado de que primogénito no se sienta desatendido y pueda sufrir celos de hermano mayor.
Así, también quiere que el niño se divierta, se lo pase bien y que le hagan caso, y para ello nada mejor que la visita de sus amigas y socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. La estilista llevó consigo a su pareja y a la niña que tienen en común, Lola, que se lo pasó en grande con Martín.
Martín Casillas, un niño muy generoso
Así lo reflejó la de Corral de Almaguer en Instagram, donde colgó una imagen en la que aparece con sus 'tías' Isabel y Mayra, con la pequeña Lola y con su inseparable muñeco Perdigón. "G R A C I A S #Quétardetanbonita #Lolaven #latíaIsatienemáspeligroquetodoslosniñosjuntos #Isarecogepelotas #BubuMartinyLucas", comentó Sara Carbonero junto a la imagen.
Mientras Lola y Martín jugaban con los juguetes que él amablemente compartió, Lucas estaría durmiendo tranquilamente. Dentro de unos meses podrá unirse a los juegos y tendrá en Martín a su mejor amigo.