La presentadora habría estado acompañando a su madre en el hospital por un bache en su salud que no se ha podido concretar.
Sara Carbonero consiguió hacer saltar las alarmas a través de sus redes sociales después de que compartiera un vídeo desde el hospital, en concreto desde la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Todo parecía apuntar a que volvía a tener problemas de salud, porque fue intervenida en ese mismo centro hospitalario en noviembre de 2022, pero nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que las dudas saltaron porque aunque en un primer momento parecía que la hospitalizada era ella, también se pensó que podría ser algún familiar, y así es. Según ha podido saber el medio El Español, Sara Carbonero no acudió al centro hospitalario por algo que le ocurre a ella, sino que estaba acompañando a su madre, Goyi Arévalo, quien se encuentra atravesando un bache de salud.La verdad es que ha tenido que ser cosa de poco, porque pronto ha hecho las maletas para hacer una escapada cerca del mar una escapada con otros padres de niños que juegan al fútbol con uno de sus hijos, así que han estado yendo a varios torneos de este deporte y han disfrutado al aire libre en un camping, haciendo barbacoas y relajándose en la playa. Este viaje ha sido la antesala de la Semana Santa, aunque puede que se extienda durante los días festivos.
En estos días previos se ha organizado con su hermana Irene para acompañar a su madre y no dejarla sola en ningún momento mientras ha estado ingresada en el hospital. Más allá de eso, se desconoce qué tipo de problema ha atravesado o si ha tenido que someterse a algún tipo de operación. Su madre siempre ha sido un pilar fundamental para ella en sus momentos más complicados, y ahora no iba a ser diferente a la inversa. Una fuerte unión familiar
La madre de la presentadora pasa mucho tiempo cerca de su hija, pese a que resida de manera habitual en Corral de Almaguer, su pueblo ubicado en la provincia de Toledo. Goyi Arévalo tiene un vínculo muy especial con sus nietos, por eso pasa temporadas en casa de su hija, pero también está muy unida a su hija Irene, con la que Sara Carbonero tiene una relación de hermanas muy especial.