"Desde que llegué a Portugal, empecé a escuchar esa palabra y me enteré qué significaba nostalgia y morriña. Me pareció perfecta para esta tercera colección. Busqué en los joyeros de mis abuelas y quisimos hacer algo que evocara a ese tipo de joyas, más eternas y de tiempos pasados", explicó ella misma a LOC sobre sus nuevos diseños. "Iker me ha regalado joyas, tampoco es que las joyas sean lo que más ilusión del mundo me hace, pero sí que me ha regalado en momentos especiales, como cuando nacieron los niños", añadió.
La reportera también aseguró que no está embarazada. "Sí que nos gustaría aumentar la familia en el futuro, pero de verdad que no lo estoy", confirmó. De la misma manera contó que la pareja no sabe que hará cuando finalice el contrato del futbolista. "En el mundo del fútbol nunca sabes lo que puede pasar: podría continuar o irnos a otro sitio. De todas formas, sería el próximo verano, así que todavía no lo pienso demasiado. Tampoco le quedan muchos años. Por una pura cuestión de la vida, muchos no le pueden quedar. Más allá de los 40 es difícil que un portero siga. Pero yo le veo con ganas. Él está muy bien, se cuida un montón y, a veces, le veo hasta más joven. Está en muy buena forma física", explicó la It girl.
Sigue estudiando
Sara Carbonero corroboró a la publicación que sigue estudiando periodismo. "Sigo estudiando periodismo a distancia. Mi objetivo está claro, pero no quiero meterme más presión ni que nadie me la meta", aclaró la que fuera conductora de 'Quiero ser' cuando le preguntaron por sus asignaturas pendientes.