Y es que hace unos días, la madre primeriza publicaba con toda su ilusión una receta de "un plato fácil de preparar, rico y perfecto para ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: el arroz al horno de mi madre" a través de su blog personal y presumiendo de sus dotes culinarias. Unas dotes que, sin embargo, aún no tiene muy desarrolladas ya que, tal y como se podía ver en una de las fotografías, se olvidó de ponerse guantes para tocar la bandeja de arroz que acababa de sacar del horno. Así no es de extrañar que se le saltaran las lágrimas.
A pesar de todo, ella sigue adelante en su afán por convertirse en una madre de primera y en toda una señora de su casa. Por ello, ha decidido probar suerte con otra labor doméstica: el punto. Una tarea mucho más sencilla y menos peligrosa para cuya realización ha optado por unas agujas de madera tamaño maxi con las que hacer más fácil el manejo de las mismas.
'Y Punto': Sara Carbonero inaugura su canal de YouTube entre costuras
Pero no es la primera vez que la periodista se sienta a hacer punto: "Durante el embarazo hice una bufanda, un gorro y esta semana me he puesto con un cuello", comentaba en su blog acerca de una tarea sobre la que explica que enseñó a hacer su abuela y que años después se convirtió "en un hobby, en una de las cosas que más me relaja, me ayuda a desconectar y me hace volver al pasado".
Siguiendo con esta línea, haciendo punto ha sido como hemos podido ver durante treinta segundos a Sara Carbonero en el vídeo de inauguración de su canal de Youtube, donde aparece muy concentrada en su labor casi sin levantar la vista y sin pronunciar palabra. 'Y punto' ha sido el nombre que ha dado a este original vídeo, que da el pistoletazo de salida a un canal de vídeos que tiene pinta de prometer y mucho.