A principios de verano, después de algunas especulaciones sobre el futuro del matrimonio, la propia Sara Carbonero comentó que había solicitado a Mediaset ampliar su excedencia para seguir en la ciudad lusa cuidando de sus hijos mientras el portero prosigue militando en las filas del Porto. Y ha sido durante todas estas semanas cuando ha comenzado a desarrollar su nuevo proyecto.
Una ilusión de la que no ha dado demasiados detalles y de la que no ha hablado claro. Pero todo apunta a que se trata del lanzamiento de su primer libro: "En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo", comienza explicando.
¿Será un libro autobiográfico?
Asegura que todavía queda un poco para poder hablar abiertamente de ello, pero que es algo que le tiene ilusionadísima: "Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo. Si no os cuento más o en su día no os conté que iba a tomarme un respiro en el blog fue para no añadirme más presión hasta que el proyecto no esté cien por cien terminado". Esperemos que ese día llegue pronto para saber qué cuenta Sara Carbonero en su primer libro.