VIAJE FAMILIAR

Escapada toledana: así ha sido el fin de semana de Sara Carbonero en su pueblo natal

Sara Carbonero ha cogido las maletas y se ha plantado en su pueblo para disfrutar de unos días muy familiares en calma.

Tamara García Copado 02 Abril 2017 en Bekia

La presentadora de televisión está a caballo entre Madrid, Toledo y Oporto, donde actualmente reside con su familia, y ahora, ha aprovechado que ha tenido unos días más tranquilos para disfrutar de su pueblo en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas, y también de su marido, Iker Casillas.

Para ella, igual que para toda las madres con niños tan peques, es una verdadera aventura viajar, sobre todo porque la maleta va llena de 'por si acasos'. Sara Carbonero, aprovechando el parón en la liga por los partidos de selecciones se fue a su pueblo. Invitaron a unos amigos, y a pesar de que el tiempo no acompañó, pudieron disfrutar de la cocina o de juegos en familia.

Una de las cosas más entrañables es que pudo pasar tiempo con su abuela, bisabuela de los niños, que tiene 92 años pero, como cuenta Carbonero, se acuerda de una manera muy nítida de los recuerdos del pasado. Incluso hubo ocasión para una foto, que la propia presentadora ha publicado en su blog, donde aparece el pequeño Lucas atento a la mirada de su bisabuela, juguetón, eso sí, sin mostrar prácticamente su rostro.

Incluso hubo tiempo para mimos, y parece que los celos de Martín hacia Lucas están mitigando. Sara Carbonero también ha subido una imagen de lo más adorable en la que aparecen sus dos retoños en una actitud bastante cariñosa. Por otro lado, entre las imágenes publicadas, hay varias de Martín disfrutando de la compañía de una amiguita, hija de amigos de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Todo el día sin parar

La presentadora, después de regresar a su casa actual, de deshacer maletas y de restablecer las rutinas, volvió a coger un nuevo avión, aunque está vez el motivo era un compromiso profesional. Y parece que a ella lo que le apetece es aparcar las maletas: "Ahora llega el fin de semana y solo me apetece guardar las maletas en el trastero y no volver a sacarlas en unas semanas, aunque he de confesaros que lo de desayunar en un país y comer en otro tiene su aquel".

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora