Aunque utilizan de vez en cuando sus redes sociales para mostrar adorables fotografías de sus hijos, es cierto que Iker Casillas y Sara Carbonero muestra la carita de sus pequeños en contadas ocasiones. Y quizá esta vez no lo pretendía, a priori.
La mujer del portero del Porto ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece disfrutando de una agradable comida junto a las responsables de Agatha París, firma de joyería con la que colabora desde hace varias temporadas, y allí estaba el pequeño de la casa.
En un momento dado alguien decidió hacer una foto para el recuerdo y en ella se coló la carita de Lucas, que estaba en ese momento juguetando con algo que había sobre la mesa. El pequeñajo rubito, al que se le pudo ver de perfil cuando Sara Carbonero aseguró que él había sido lo mejor de 2016, es tan adorable como su hermano mayor.
Así mostraron por primera vez la carita de Martín
Por su parte, la primera vez que el matrimonio decidió mostrar la carita de Martín fue coincidiendo con el Primer Día de la Madre de Sara Carbonero. El deportista decidió publicar en sus redes sociales una adorable fotografía en la que su hijo, de cuatro meses, estaba muy despierto.
Así presumió de sus increíbles ojos azules junto al siguiente mensaje: "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre".