Desde que se instaló en Oporto por el fichaje de Iker Casillas por el equipo de la ciudad, Sara Carbonero ha mostrado interés por aprender portugués, un idioma bastante similar al español que ya domina, y que le ayudaría a comunicarse mejor en un país en el que podría vivir durante bastantes años.
La presentadora está convencida de aprender la lengua de Pessoa, y también quiere que su hijo Martín aprenda a hablar portugués, ya que está en una edad perfecta (tiene 22 meses) para dominar todos los idiomas a los que se le exponga.
Así, la de Corral de Almaguer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a Sara Carbonero y a Martín con un libro en portugués que señala en su cubierta: "Estaba muerto de cansancio, pero también muy contento, este niño tiene un coraje sorprendente y se llama MARTÍN ".
Sara Carbonero comentó junto a esta hermosa imagen: "Buenas costumbres antes de dormir", en referencia a que la presentadora desea que su pequeño se acostumbre a coger un libro todos los días. Primero serán sus padres quienes le lean un cuento antes de dormir, y cuando aprenda, podrá ser él mismo quien lea sus libros.
Martín Casillas Carbonero cumplirá dos años el próximo 3 de enero. Será su último cumpleaños como hijo único, ya que Sara Carbonero está embarazada por segunda vez. Como todavía es muy reciente, la presentadora no ha querido reconocerlo de forma explícita, aunque todo apunta a que será en primavera cuando nazca su segundo hijo, un nuevo o nueva Casillas.