Sara Carbonero esta muy involucrada con el mundo de la moda desde que se convirtió en uno de sus negocios, fundando la marca Slowlove con su amiga Isabel Jiménez. Es a través de las redes sociales donde comparte fotos de las campañas en las que participa, tanto de su propia marca como de otras firmas, y en esta ocasión ha acompañado varias fotos con una reflexión que hace alusión al momento más delicado de su vida.
La presentadora ha compartido unas fotos tomadas por Félix Valiente en las que muestra la ropa, pero también en ellas deja entrever la cicatriz, el rastro del cáncer de ovario que sufrió unos años atrás. "Camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel".
Rápidamente ha llegado la reacción de su amiga Isabel Jiménez, que no ha dudado en matizar las palabras de Carbonero para añadir un plus a lo que ha escrito, diciendo: "Heridas de vida...", y es que está claro que gracias a esa cicatriz pudo recuperarse del cáncer tras ser intervenida.
No es la primera vez que la toledana utiliza sus redes sociales para enseñar este tipo de 'heridas' a sus seguidores, porque en 2022 hizo parecido en una de las sesiones de fotos realizadas para Slowlove por Álex Varo. "Lleno de cambios, de crecimiento y aprendizaje", escribía. Esa reflexión la escribió con motivo de su cumpleaños, y habló de sus logros y de su camino recorrido, haciendo alusión así a su cicatriz.
Recordando el camino recorrido
"Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida", escribía Sara Carbonero subiéndose una camisa que dejaba entrever la cicatriz que ahora se le ha podido volver a ver con motivo de una campaña de moda en la que ha participado.