Hace unos días las redes sociales descubrían la visita que había recibido Sara Carbonero en Oporto. Nada más instalarse en su nuevo hogar con vistas al mar, sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar habían hecho las maletas para conocer todos los detalles de esa casa.
Entonces, después de calmar al pequeño Martín -que se asustó por el revuelo repentino-, comenzó un fin de semana repleto de aventuras en el que las tres amigas se pusieron al día mientras recorrían todos los rincones de Oporto.
Sara Carbonero se esfueza en aprender portugués
Asimismo, también tuvieron tiempo de compartir una agradable comida con Iker Casillas en la que seguro el portero les contó cómo está viviendo su nueva etapa como guardameta del Oporto, club al que ya se ha metido en el bolsillo.
Y mientras él defiende la portería lusa, Sara Carbonero está completamente dedicada al cuidado de su pequeño Martín de año y medio de edad, pero también sacando algo de tiempo para aprender portugués (o, al menos, como ella misma ha contado, viendo película subtituladas en dicho idioma).