La presentadora, muy emocionada, decía: "Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos... ¡Lo siento! La música es esto también".
Por otro lado, la cantante ha seguido hablando del arduo camino que ha tenido que recorrer hasta que esta canción al fin ha visto la luz, diciendo: "Hemos aplazado la salida del disco hasta tres veces. Al final salió todo bien y me emocioné un montón porque verlo publicado después de tantos años de trabajo es para estar muy feliz". Esta canción llega después de que se sincerara sobre un momento agridulce en su vida y sacara a la luz el tema 'El viaje', ya que estuvo tres días en coma después de dar a luz a su hijo Leo, así que esta canción se ha convertido en un homenaje para él y para todos aquellos bebés que pasan una larga temporada en neonatos.
Palabras llenas de amor
Las palabras de Sara Carbonero hacia Conchita han estado llenas de cariño y buenos deseos, y su comentario terminaba de esta manera: "Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz", destacaba antes de finalizar con una frase muy emotiva: "Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado' pero sobre todo por el 'es que si lloras tú, lloro yo'. Creo que no se puede añadir nada más".