Sara Carbonero nunca ha sido una WAG de las que no tienen profesión conocida, así que tampoco era de esas que se pasaban la vida en el campo viendo jugar a su pareja. Sin embargo, ahora que ha aparcado su carrera como presentadora para seguir a Iker Casillas a Oporto, tiene más tiempo para ir a apoyarle al terreno de juego.
La de Corral de Almaguer se desplazó al Estadio do Dragão de Porto para ver el partido que enfrentó al equipo de Casillas contra el Benfica. El encuentro era especialmente importante, ya que se trata de un clásico. El mostoleño sabe muy bien lo que implican esos partidos, que vivió durante años en los choques entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Vestida de manera informal y acompañada por una amistad, la presentadora no perdió detalle del partido, en el que el guardameta defendió a muerte la portería local, tanto que consiguió dejar el marcador a cero para el Porto pese a las claras ocasiones del Benfica, que tuvo dos ocasiones más que claras para sumar tantos.
En cuanto al Porto, sí logró encajar un gol en la portería contraria. Fue en el minuto 87 cuando el portugués André André marcó el tanto que daría la victoria a los locales, que sumaron tres puntos en la Liga y se mantienen líderes.
Sin rastro de Martín
Se echó de menos a Martín, a quien Sara Carbonero ha llevado al estadio en dos ocasiones. El niño es todavía muy pequeño para entender el fútbol y que debe estar tranquilo un par de horas, así que Sara Carbonero no tiene por costumbre llevarlo con ella a todos los partidos. Quizás cuando venga otro encuentro importante, Martín vuelva a hacer las delicias de los presentes en las gradas.