Como ya ocurriera durante el Mundial de Sudáfrica 2012, Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas de la Eurocopa 2012, campeonato en el que ha vuelto a convertirse en la reportera por excelencia de Mediaset a pie de campo.
Así, la reportera, haciendo oídos sordos, ha disfrutado de la cena ofrecida a la prensa española por la Real Federación Española de Fútbol en Gdansk. Un convite en el que apenas estuvo presente el seleccionador Vicente del Bosque durante unos minutos y al que no acudieron ninguno de los jugadores de La Roja, que este lunes se juegan el pase a cuartos frente a Croacia.
"De cena gracias a la @rfef_es con mi amiga la 'choricillo'", decía Susana Guasch junto a una foto en la que aparecía ella y Sara Carbonero disfrutando de un trozo de chorizo. Una instantánea en la que queda patente la buena relación que existe entre la novia de Iker Casillas y sus excompañeros de laSexta.
Sara Carbonero, el centro de atención
En el Mundial de Sudáfrica Sara se convirtió ya en una de las más buscadas y perseguidas, primero por la supuesta (y falsa) distracción que ejercía sobre Iker Casillas al encontrarse en el campo, y más tarde por el beso con el que el guardameta celebró con su novia la victoria de España, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Desde entonces la pareja se convirtió en el foco de atención de medios nacional e internacionales. Las fotografías de sus vacaciones dieron la vuelta al mundo entero y aunque poco a poco fueron perdiendo interés, estos días vuelven a ser el centro de atención en la Eurocopa 2012.