TIEMPO LIBRE

Sara Carbonero disfruta de las playas de Río de Janeiro entre partido y partido de la Copa Confederaciones

La novia de Iker Casillas ha aprovechado unas horas libres para tomar el sol acompañada por una amiga.

Ana Sánchez 24 Junio 2013 en Bekia

Galería: Copa Confederaciones 2013

Desde que saliera a la luz su noviazgo con Iker Casillas y éste le diera un beso en directo para festejar la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, Sara Carbonero es la otra protagonista de las competiciones deportivas que disputa La Roja de Vicente del Bosque.

Una vez más, la presentadora deportiva de Telecinco ha sido víctima de algunas críticas después de un comentario que realizó tras el partido que enfrentó este domingo a España y Nigeria. Mientras comentaban los ocho goles que encajó Uruguay a Tahití, Sara Carbonero se mostró muy sorprendida de que el delantero Edison Cavani no hubiera anotado ninguno de ellos.

Un nuevo fallo de Sara Carbonero

Y es que no lo podría hacer puesto que vio el partido desde el banquillo, algo que provocó algunas críticas hacia la presentadora a través de las redes sociales -a pesar de que sus compañeros de tertulia Manu Carreño, Kiko y Maldini también se mostraran sorprendidos hasta que se diera cuenta de que Cavani no había salido al campo-.

No obstante, Sara Carbonero, como suele hacer desde que comenzara a ser criticada por su forma de comentar los partidos o por sus errores, pone al mal tiempo buena cara y ha aprovechado unas horas libres para disfrutar de las playas de Río de Janeiro.

Así, esta semana la revista ¡Qué me dices! lleva a su portada una fotografía de la novia de Iker Casillas durante un día de playa en el que estuvo acompañada por una amiga. Ambas estuvieron disfrutando del sol y las buenas temperaturas aunque no se dieron ningún chapuzón.

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora