Ir de compras, acudir a un partido de fútbol para ver a su novio, presenciar una gala o llevar unas pulseras ... cualquier ocasión es buena para hablar del estilo de Sara Carbonero. Y es que la presentadora deportiva siempre va impoluta en cada acto en el que aparece.
En esta ocasión, y aprovechando que Iker Casillas estaba en Francia disputando el partido de Champions frente al Olympique de Lyon, que ganaron gracias a dos tanto que anotó Cristiano Ronaldo, la bella reportera salió a disfrutar de una divertida jornada de compras en compañía de una amiga.
Sara de compras e Iker jugando contra el Olympique de Lyon
Icono de moda y belleza, Sara paseó en compañía de una amiga por las calles de la Milla de Oro de Madrid haciendo gala de su 'street style' con unos pantalones marrones, blusa en beige, botines negros, chaqueta de lana gris y un bolso negro en el que llevaba anudado un pañuelo de 'print' animal, muy favorecedor.
La presentadora de Informativos vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de colaborar desde hace poco con Marca, en el terreno sentimental mantiene una relación estable con Iker desde hace más de un año.
Por ello, el domingo 30 de octubre, el guardameta madridista quiso dejar bien patente que de crisis entre la pareja nada de nada, y para demostrarlo, dedicó una canción muy romántica a su novia a través de su Facebook.