Las primeras y complicadas semanas en las que Martín hacía travesuras y buscaba cualquier manera de llamar la atención para destacar por encima del recién llegado Lucas ya son cosa del pasado. El hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero ha aprendido a encontrar su sitio y a no sentirse el príncipe destronado y su madre tan orgullosa de ello.
Ya había compartido anteriormente una foto de los hermanos asegurando que si se lo hubieran dicho tiempo atrás no creería que esa imagen iba a poder ser posible y ahora, con la nueva instantánea, parece que todo sigue estupendamente.

Una nueva foto de hermanos en el sofá jugando con la que la presentadora ha querido celebrar el Día Universal del Niño y recordar lo importante que es cuidar de ellos y de sus derechos porque "los niños son el futuro".
"Hoy se celebra el Día Universal del Niño. Un día que nos recuerda que debemos seguir luchando por los derechos y el bienestar de todos los niños del mundo, en especial de aquellos niños más desfavorecidos. Todos los niños tienen derecho a la salud, la educación, la protección, la integración ,al auxilio y a la igualdad independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. No debemos olvidar que ellos son el colectivo más vulnerable y el que más sufre las crisis del mundo. Los niños son el futuro pero también el presente. #díainternacionaldelniño #Esoslocosbajitos ", indica en la publicación.

Martín Casillas está aprendiendo a nadar
Una instantánea de sus pequeños que llega pocos días después de que Sara Carbonero mostrase a través de esas mismas redes sociales lo travieso que es Martín, que el próximo 3 de enero cumplirá 3 añitos, en sus clases de piscina : " Ni una idea buena #MartínyKiko #ZipiyZape #fofinhos ", indicaba.