Mientras Ana Rosa Quintana confesaba en directo haber padecido ese tipo de cáncer hace algunos años, otras como Sara Carbonero desvelaban sus operaciones. Al parecer, la periodista tuvo que experimentar en su propia piel "el miedo y la incertidumbre" al ser operada de un bulto en el pecho, aunque por suerte fue benigno.
Así lo ha expresado a través de su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que aparecía sosteniendo un bonito ramo de flores rosas. "Hace solo dos semanas. Una operación y más o menos 10 días después los resultados fueron benignos. No todas las mujeres tienen la misma suerte y hoy me gustaría acordarme de ellas, las luchadoras que libran batallas tan duras como el cáncer de mama", escribía junto a la imagen.
Emotivas palabras
Además de revelar la operación a la que ha tenido que hacer frente, Carbonero ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas esas mujeres que padecen la terrible enfermedad. Ha señalado que no solo en ese día tan especial hay que acordarse de ellas, sino el resto de los 364 días del año. "Para que nunca se vean solas, no miremos a otro lado. Hoy nos toca a nosotros, pero mañana podemos ser nosotras, nuestra hermana, nuestra madre, nuestra pareja o nuestra mejor amiga", escribía la periodista.