Sara Carbonero ha vuelto al trabajo tras el nacimiento de su hijo Lucas el pasado 2 de junio. Desde entonces ha estado volcada en el cuidado de sus dos pequeños, pero ha querido sacar un ratito para asistir a un evento publicitario en el que concienciar sobre cuidar la piel y protegerla del sol en estos meses de verano.
La presentadora está estupenda y prácticamente recuperada del parto, aunque su figura tiene truco, como ella misma confesó: " Llevo una faja como muchas mamis después de dar a luz ", decía entre risas.
No obstante, la mujer de Casillas también ha comentado que con todo el ajetreo de tener dos bebés en casa ha descuidado algo su alimentación y eso le ha hecho perder peso; y es que a ella el estrés siempre le ha pasado factura rápidamente y se le ha notado.
Pero poco a poco la calma, con la ayuda de los abuelos y la vuelta a casa de Iker Casillas tras la Eurocopa 2016, va llegando a su hogar. Los primeros días de Martín como hermanito mayor estuvieron llenos de celos, pero ahora "está muy contento y ha entendido que hay sitio para los dos. En el fondo es un regalo que le hacemos aunque él todavía no lo sepa".
Martín 'eligió' el nombre de Lucas para su hermanito
Y sobre Lucas, Sara Carbonero ha comentado que es un niño muy bueno, que físicamente se parece a Martín cuando era bebé y que es muy comilón. Además la presentadora tampoco ha tenido problema en explicar que el nombre de Lucas formaba parte de una serie de nombres que les convencía, pero Lucas "nos gustaba mucho de siempre".
Sin embargo, "no lo tenía tan claro como Martín, pero a partir del octavo mes de embarazo le empecé a llamar Lucas y Martín decía 'Lucas Lucas' y ya no lo podíamos cambiar", ha comentado.