Sara Carbonero afronta una de las navidades más especiales. Aunque todavía está en Oporto, pronto regresará a Madrid para pasar estas fiestas, y por supuestos a Corral de Almaguer, donde reside su familia. Este año será mejor que en anteriores ocasiones debido a que con casi dos años, Martín ya se entera mucho más de lo que significa la Navidad, y está encantado. A ello se suma la felicidad por su segundo embarazo.
Un hermanito para Martín
"Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", señaló emocionada la de Corral de Almaguer, que no le puede pedir más a la vida.
Martín y su hermano se van a llevar dos años y pocos meses, por lo que podría surgir una relación fraternal muy especial para toda la vida. Aunque no va a tener la parejita, precisamente por Martín, Sara Carbonero no tenía inconveniente alguno en que el segundo fuera otro varón, como ella misma contó en un acto a principios de diciembre: "No me hace ilusion niña, es un topico que oigo mucho, lo de la parejita, lo digo con sinceridad. Quiero que venga bien, si es una niña, perfecto y si es un niño para Martín es lo mejor que le puede pasar".