Cada vez se abre más a los seguidores de su blog personal. Esta vez Sara Carbonero, ahora que se considera ya totalmente instalada en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín, ha mostrado los rincones favoritos de su hogar luso.
La presentadora ha apostado, como ya hiciera con su hogar de La Finca, por los colores claros -unas tonalidades que también ocupan prácticamente todo su armario-, pero esta vez combinándolos con un turquesa pastel.
Asimismo, Sara Carbonero también ha enseñado una pared de la habitación del pequeño Martín en la que pueden verse, además del e lefante pintado y al que seguro que el niño se acerca todos los días, algunos de sus juguetes.
Sara Carbonero cada vez se enamora más de Oporto
Después de casi tres meses viviendo allí, la familia Casillas Carbonero se siente ya en casa y cada día descubren nuevos rincones de Oporto que les hacen enamorarse cada vez más de la ciudad. No obstante, Sara Carbonero vuelve siempre que puede a Madrid.
De hecho, en las últimas semanas, gracias a las concentraciones de Iker Casillas con La Roja para clasificarse para la Eurocopa 2016, la familia ha vuelto a España y ha tenido tiempo para visitar a amigos y familiares.