"Aproveché que mi ginecóloga me "dejaba" viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar pero, ¿quién puede descansar en París? La ciudad te envuelve desde que pisas sus calles, además hizo muy buen tiempo (frío, pero sol) y pude pasear mucho", comienza diciendo antes de detallar todos los lugares que visitaron.
Sara Carbonero, una "cursi" disfrutando de París con Iker Casillas
Y tras esta aclaración, puesto que está a poco más de un mes de dar a luz a su primer hijo, que será un varón, Sara Carbonero ha mostrado diversas fotografías en las que aparece luciendo embarazo en las escaleras de la Basílica del Sacre Coeur, en la Plaza Du Tertre, frente al mítico Moulin Rouge o la Catedral de Notre Dame.
"Sitio sólo recomendado para cursis, como yo. La verdad es que del puente queda poco, o mejor dicho, se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. o, como os he dicho antes, soy muy de estas cosas, así que dejé el mío puesto", decía junto a la imagen. Sin duda, una muestra más del feliz momento por el que atraviesa la pareja.