Aprovechando su visita a España en la presentación de la colección Diamonds, la presentadora ha querido hablar sobre los pequeños Lucas y Martín.
La maternidad es una etapa única e inolvidable en la vida de una madre, donde aprendes a ser verdaderamente responsable de lo que haces en tu vida y buscando el bien para ti y tu pequeño, y más sin son dos. Esto se lo pueden decir a Sara Carbonero, que cada día muestra lo feliz que le hacen sus hijos Martín y Lucas, sintiendo la ilusión como el primer día.
La periodista ha querido escaparse de Oporto y visitar Madrid para acudir a la presentación de la colección Diamonds by Agatha París. La toledana asegura estar viviendo en un momento espléndido en el que logra compaginar su vida laboral con la familiar: "Es cuestión de organización. Yo es verdad que ahora estoy más volcada en mi vida familiar con mis hijos y viviendo en otro país, pero creo que hay tiempo para todo. Mi prioridad ahora es estar con los peques".Para Carbonero, separarse de sus hijos es algo complicado, ya que los pequeños pasan prácticamente el día a su lado y dándole todo el cariño y el amor que a veces necesita en días más complicados: "Me cuesta mucho sobre todo porque Lucas es aún muy bebé y enseguida siento que me estoy perdiendo cosas. Martín suele preguntar porque está acostumbrado a que yo no falte en casa, y cuando falto un ratito sí que pregunta a Iker, pero es un niño que se adapta fenomenal".
A la hora de hablar sobre Lucas, a la periodista se le cae la baba con el pequeño de la familia, con el que disfruta mucho de los pocos meses que tiene: "Lucas es un terremoto, es muy activo. Yo creo que como está muy estimulado y ve todo el rato a su hermano, es un niño muy despierto y siempre repite lo que hace Martín. Por eso digo que es una locura, porque cada vez que llega a casa, todo se revoluciona".¿A quién se parece cada uno?
La pareja de Iker Casillas ha querido explicar a quién se parece cada niño: "Los dos tienen cosas de los dos. Martín sí que puede ser un poco más parecido a mí, aunque entre ellos se parecen mucho, pero los dos tienen cosas de Iker también. Tienen cosas mezcladas, pero cada vez que van creciendo, se van parecido más a su padre".
Ya que la presentadora ha tenido dos niños, no se plantea la necesidad de buscar una niña en la familia porque no existe una garantía total: "Buscar a la niña no creo porque como eso no te lo puede asegurar nadie 100%, en el caso de tener otro niño, es porque quiera ampliar la familia. Es algo que nos gustaría pero que ahora mismo no tenemos en mente".