Sara Carbonero e Iker Casillas ya hace un año que viven en Oporto, y aunque es una ciudad que les está gustando mucho, sus viajes a nuestro país son constantes. Son muchas las cosas que han dejado aquí: familia, amigos, negocios y su casa.
La presentadora y el futbolista se encuentran disfrutando de los últimos días de vacaciones por la capital española antes de regresar otra vez a Portugal, tal y como ha hecho saber Sara Carbonero a través de su cuenta de Instagram: "Family time. Despidiendo el verano. Despidiéndonos de Madrid".
En la fotografía se puede ver a la familia al completo en la piscina. Sara Carbonero está sentada en el bordillo con Lucas en brazos, mientras que Iker Casillas se encuentra dentro del agua jugando con Martín.
La familia Casillas-Carbonero crece
La familia creció el pasado 2 de junio cuando la presentadora de 'Quiero ser' dio a luz al pequeño de la casa, que nació en Madrid. Tras una etapa de celos, Martín se ha acostumbrado a tener al lado a Lucas, a quien ya quiere y protege como buen hermano mayor. De todos modos, el primogénito va a empezar el cole pronto, por lo que ya no pasará tanto tiempo en casa con su mamá y su hermanito.