La llegada de septiembre significa volver a la rutina, olvidarse de las vacaciones, dejar el verano aparcado y comenzar nuevas metas. Para Sara Carbonero puede que este mes signifique muchas cosas y ha vuelto a demostrar una vez más que ella afronta todo con una sonrisa, positiva en todo momento.
Han sido muchos rostros conocidos los que han comentado la fotografía, como Hiba Abpuk, Naty Abascal o Alejandro Sanz, con quien tiene muy buena amistad. Puede que se aproximen más cambios en su vida, pero ella no deja de ser optimista a pesar de todo a lo que se ha tenido que enfrentar, no solo su operación por un tumor en uno de sus ovarios, sino también a los problemas de salud de su marido, Iker Casillas, que sufrió un infarto por el que tuvo que ser intervenido de urgencia.
Su familia, su principal apoyo
Para llevar de la mejor manera posible todos los cambios que están por llegar, uno de sus hijos le ha llevado unas preciosas flores para darle los buenos días, una preciosa y familiar manera de comenzar el mes de septiembre con mu buen pie.