La presentadora deportiva ha recibido una grandísima sorpresa por parte de su hijo mayor, que le ha regalado un ramo de rosas y un conejito de peluche por San Valentín.
San Valentín es el día internacional del amor, de cualquier tipo de amor. Muchas han sido las celebrities que han empleado sus redes sociales para decirles a sus parejas lo mucho que les quieren o para mostrar cómo han celebrado el 14 de febrero... Pero también han incluido a sus hijos en esas muestras de cariño.En el caso de Sara Carbonero, después de celebrar con Iker Casillas con una gran noche que arrancó con una romántica velada sus siete años de amor, la presentadora ha sido sorprendida por su hijo mayor por San Valentín.
Ella misma colgaban en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Martín Casillas con un gran ramo de rosas rojas casi más grande que él y con un conejito de peluche -los animales son su gran pasión-, todo para decirle a su mamá lo mucho que le quiere. Sara Carbonero no es de celebrar San Valentín
"D E R R E T I R S E. #yesoquenosoymuydeestedíapero #floresyconejitos #mucholovetodoslosdías #miniValentín", comentaba Sara Carbonero apuntando que no es mucho de celebrar el amor un único día al año pero que no ha podido evitar derretirse al ver aparecer así a su hijo mayor, que el pasado 3 de enero celebró su tercer cumpleaños.