Los últimos años han sido complicados a nivel profesional para Iker Casillas, que ha visto cómo era aclamado por la afición y considerado como un pilar para el Real Madrid, a convertirse en prácticamente un estorbo. La temporada pasada fue todo un éxito, no así esta, lo que vuelve a poner en la picota el futuro del de Mostolés en el club blanco. Así, Casillas podría estar estudiando otras ofertas para marcharse del Real Madrid, aunque su verdadero deseo es jubilarse en el equipo de sus amores, con el que le quedan dos años de contrato.
La salida de Casillas del Real Madrid implicaría su marcha de España, con lo que ello conlleva a nivel personal. También hay que sumar que su pareja y madre de su hijo, Sara Carbonero, ejerce como presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco, un trabajo que le obliga a ir cada día a la sede de Mediaset España en el norte de Madrid.
Sara Carbonero, hasta el infinito y más allá por Iker Casillas
Si Casillas dejará Madrid, Sara Carbonero tendría que elegir entre seguir con su trabajo en Madrid o marcharse con su amor al lugar en el que encuentre equipo. Parece que la decisión es fácil para la de Corral de Almaguer, ya que según apunta LOC a través de fuentes cercanas, Sara Carbonero nunca ha dudado y no dudará, se irá con Iker Casillas a donde sea.
De este modo, si Iker Casillas se trasladase al extranjero, Sara Carbonero diría adiós a su puesto, algo que en Mediaset España ni se han planteado por el momento. Lo bueno es que Carbonero podría volcarse aún más en su hijo Martín, que tiene casi 16 meses, y podría seguir ejerciendo otras labores como escribir su blog remunerado, ejercer de imagen de marcas, para lo cual tendría que volver a España en momentos concretos o seguir apostando por una empresa que ha montado con su amiga Isabel Jiménez.