La embajada americana de Madrid ha estirado la alfombra roja para acoger a un buen puñado de caras conocidas que han sido recibidas personalmente por el embajador James Costos y su pareja Michael S. Smith.
Una lista de invitados en la que estaba Sara Carbonero, que dejó al pequeño Martín en casa y tuvo que acudir 'de soltera' puesto que en ese momento Iker Casillas estaba en Alemania jugando el partido de ida de la Champions frente al Schalke 04.
Vestida impecable con un traje pantalón en color negro, la presentadora deportiva disfrutó de una noche en la que estuvieron otros rostros de la pequeña pantalla como Boris Izaguirre, los chicos 'Velvet' Adrián Lastra y Juana Acosta o los de 'Cuéntame' Ricardo Gómez, Irene Visedo y Pablo Rivero.
Sus compañeros de profesión Ana Rujas, Hugo Silva, Fernando Andina, Rossy de Palma, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Leticia Dolera o Carles Francino, así como los jurados de 'Masterchef' Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera o el modelo Andrés Velencoso también se dejaron caer por allí.
Los Thyssen siguen paseando su felicidad
Todos ellos disfrutaron de una gran velada a cargo de la revista Harper's Bazaar que tampoco quisieron perderse la Baronesa Thyssen ni su hijo Borja y su mujer Blanca Cuesta, que siguen presumiendo de volver a ser una familia unida y feliz.
Y de la felicidad de los Thyssen a la media sonrisa de José María Manzanares. Ésta es la primera aparición en un acto público del torero tras la muerte de su padre, de la que poco a poco se recupera con el apoyo de su familia y volcándose en los toros.