Ser famoso implica tener miles de ojos puestos sobre cada cambio que puede suceder en sus vidas, a veces cayendo en polémicas absurdas e incluso injustas. Tania Llasera es la última víctima del despiadado juicio que se hace a veces sobre el físico de las celebrities, convirtiéndose en el foco de muchas críticas por su aumento de peso tras dejar de fumar. Ella aguanta la tormenta con buena cara, asegurando que se sigue sintiendo muy sexy a pesar de lo que digan. Y por suerte cuenta con muchos apoyos.
La presentadora quiere dejar claro que Tania Llasera es una mujer fuerte, pero advierte del peligro de utilizar palabras como "gorda" tan a la ligera: "¿Os imagináis que esto le hubiera pasado a una niña de 18 o 20 años, insegura, tímida y vulnerable?". Carbonero, referente en moda, piensa que este tipo de comentarios pueden llevar a que una chica caiga en la anorexia o la bulimia, y por eso es un tema que debería ser tratado con mucho cuidado. Además, considera que "la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites", y explica que "no todas las personas somos igual de fuertes". Comenta que siempre ha defendido las críticas constructivas, pero no entiende que se hagan sobre el físico de nadie.
"Gracias a Dios que todos somos imperfectos, únicos"
Se pone a sí misma como ejemplo, afirmando que no se ha recuperado todavía del nacimiento del pequeño Martín. Explica que lleva una talla más, pero que no podría ser más feliz. "No podría vivir en un constante sacrificio sin darme caprichos, sin comerme una hamburguesa de vez en cuando, un helado después de comer o sin tomarme unas cañas con los amigos", explica, tras comentar que se cuida para sentirse bien consigo misma y por salud, pero con cabeza. "No somos robots perfectos diseñados por ordenador", afirma, y añade que "gracias a Dios todos somos imperfectos, únicos, auténticos y especiales. Solo hay que aprender a querernos tal como somos". Zanja su artículo de opinión puntualizando que no se puede gustar a todo el mundo, y eso no debería hacernos infelices. Toda una carta de apoyo a su compañera de Mediaset, que corona con un extracto de la canción 'Más guapa que cualquiera' de Joaquín Sabina: "Y aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera".