Sara Carbonero en la presentación de la Eurocopa 2012
Sara Carbonero siempre está en el punto de mira, ya sea por su estilo a la hora de vestir, por sus cambios de look o por cómo realiza su trabajo como presentadora y reportera deportiva de Telecinco. Precisamente ahora vuelve la polémica respecto a su quehacer laboral.
Y es que las palabras de la novia de Iker Casillas se miran aún con más lupa desde que confirmara que las relaciones de los jugadores del Real Madrid con el entrenador José Mourinho no están pasando por su mejor momento en su intervención en 'La Jugada', programa de Televisa en el que colabora.
Las críticas no pueden con Sara Carbonero
Cristiano Ronaldo ya mostró su 'enfado' al respecto y se llegó a hablar de la posibilidad de que Sara Carbonero estuviera pensando en dejar su trabajo en la televisión. De hecho ABC aludía directamente a que la presentadora había comentado esa posibilidad a un grupo de amigos.
Sara Carbonero en la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias 2012
Ahora El Confidencial Digital lo niega todo, asegurando que ni por un momento se le ha pasado por la cabeza dejar su trabajo como presentadora deportiva de Informativos Telecinco. Es más, ha declarado que "antes de novia de Casillas soy periodista", según dice el citado medio haciendo alusión a personas de su absoluta confianza.