La presentadora de televisión seguro que se hubiese pensado dos veces publicar una de sus últimas fotos en las redes sociales si hubiese sabido que le iban a llover muchas críticas. La fotografía que ha subido se corresponde a la habitación de sus hijos donde hay varios elementos decorativos colgados en la pared.
Esos elementos decorativos son cabezas de animales de peluche como un elefante, una cebra o un oso. Para muchas personas son elementos adorables, pero para otras muchas -esas que critican a la presentadora- representan animales de caza. Uno de los comentarios dice así: "Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su habitar natural, no como una cabeza colgando en una pared".

Otros añadían cosas como estas en su defensa: "Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales" y "Respeto cualquier comentario pero decir que las cabezas de animales tiene otro sentido? Como se define entonces cuando pones peluches de animales sobre la cama y muy suaves para cada etapa de los niños y a ellos les hacen felices y juegan y hasta duermen con ellos y se sienten seguros?".
Una publicación inocente
Sara Carbonero solo escribía en dicha publicación: " En ocasiones veo animales " acompañándolo de varios hashtag como: "#animalessoloanimalesynadamás #Martínrules
#Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien".