Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero acaba de llegar a una cifra redonda, celebrando por todo lo alto su 40 cumpleaños. La presentadora no ha escatimado en detalles para rodearse de los suyos y darlo todo entre música y bailes. En una ocasión así de especial no han podido faltar dos de las personas más importantes de su vida, sus hijos Martín y Lucas. Pese a que prefiere preservar la identidad de sus hijos, ha compartido varias fotos con ellos en las que los niños aparecen de espaldas y son partícipes de un momento tan único como este.
Para una ocasión tan especial, la toledana escogió un atrevido vestido con rollo sesentero pero que fue fiel también a la temática de la fiesta, celebrada en la sala La Bulería, que se encuentra en El Viso, en Madrid. Asimismo, no pudo estar mejor rodeada por numerosas amistades como Paula Echevarría, Esther Cañadas y Vanesa Martín. "Felicidades, amiga mía ¡A seguir dando guerra! Te quiero mucho", le decía la actriz, quien acudió junto a su pareja Miguel Torres. "Siempre de la mano, para las buenas y las malas y lo que venga, bonita mía", le escribía Cañadas.
Agradecida por lo vivido, compartió estas palabras: "Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere", para seguir diciendo: "Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo".
"Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Paz, mucho amor, salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene", terminaba en su publicación. El que no se ha dejado ver en sus fotos ha sido su chico, Nacho Taboada, quien sí le dedicó unas palabras en sus redes sociales, saliéndose de su actitud celosa de su intimidad.
Muy bien rodeada
Otros de los presentes fueron su amiga Isabel Jiménez, Susana Guasch, Nira Juanco, Carlota Reig o Boticaria García. Y es que sus amistades conocen muy bien sus gustos musicales, es por eso que le regalaron un vinilo de Hombres G, entre otras muchas cosas que ha preferido no compartir y guardárselas para ella.