Sara Carbonero continúa con su vida totalmente ajena a todo lo publicado estos días en torno a su sueldo. La novia de Iker Casillas acude cada día a Telecinco para presentar los deportes del informativo del mediodía ignorando a los fotógrafos que esperan a las puertas de su casa de Boadilla del Monte.
De esta manera la novia del portero del Real Madrid quiere pasar lo más desapercibida posible y evitar las cámaras después de que se dijera que tiene un sueldo anual de 600.000 euros -cifra desmentida por Telecinco-, más los 1.000 euros que cobra en cada una de sus apariciones en 'El Programa de Ana Rosa' y otros 1.000 por su participación en la cadena italia de Silvio Berlusconi.
La imagen de Sara Carbonero, reclamo publicitario
Unos ingresos a los que habría que sumar una cantidad indeterminada por sus entrevistas en Elle, su contrato con la cadena Televisa y su columna en el diario deportivo Marca. Además, las Campanadas 2011 que dio junto a Pilar Rubio y Marta Fernández le reportaron 25.000 euros.
Pero por si esto no fuera suficiente, la imagen de Sara Carbonero es un reclamo para cualquier marca que quiere promocionar sus productos, y ya la hemos podido ver anunciado un coche Ford (con lo que ingresó 18.000 euros), vistiendo de Puma (120.000 euros), luciendo relojes y joyas de Lotus o siendo chica Pantene (120.000 euros).