La rutina de Sara Carbonero no se ha frenado tan solo días después de que anunciara a través de una foto de su cuenta de Instagram que su relación con Iker Casillas está rota después de once años juntos, cinco de ellos casados, y de haber tenido dos hijos en común, Martín y Lucas. La presentadora de Radio Marca ha continuado con su trabajo, y pese a que su sección de la radio 'Que siga el baile' se emite los martes y los jueves, ha acudido al edificio de dicho medio de comunicación.
Fue en enero de 2021 cuando se reincorporó a este trabajo, puesto que fue en este medio de comunicación en que comenzó su andadura periodística antes de que terminara la carrera. Junto a Vicente García participa en una sección que dura cerca de media hora en la que entrevista a distintas personalidades, y una de las últimas personas con la que ha podido hablar ha sido Dani Rovira. Fue junto a él, que también ha atravesado un cáncer, con el que habló un poco más de su enfermedad. Y no hay que olvidar que otro proyecto en el que está muy volcada es su tienda Slow Love, proyecto que tiene de manera conjunta con una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez.
Por otro lado, también continúa centrándose en causas sociales que la llenan, por eso ha querido sumarse a un proyecto de Unicef, entidad con la que colabora desde hace años, y lo ha hecho participando en un proyecto que mira por la infancia de los niños de Siria. Ha sido también a través de las redes sociales donde se ha hecho eco de este proyecto.
"Una década es un mundo, pero para los niños y niñas sirias los últimos 10 años, con sus 3.650 días, han sido una constante lucha para seguir adelante tras sufrir pérdidas de familiares y amigos, violencia diaria y, en algunos casos, huida forzosa de su hogar. ¿Os imagináis lo que debe ser eso siendo un niño?", escribía en su cuenta de Instagram sobre esta iniciativa de Unicef. En la imagen que ha publicado aparece sentada en una terraza llevando la camiseta de Unicef para dar a la causa mayor visibilidad.
Una relación de más de una década
Fue el viernes 12 de marzo de 2021 cuando ella e Iker Casillas se decidieron a confirmar su ruptura después de numerosos rumores que llevaban meses circulando. La expareja compartió una foto en su cuenta de Instagram, una imagen idéntica, junto a unas palabras en las que dejaban claro que por encima de todo están sus dos hijos. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", decía ella. De esta manera ponían punto final a una relación que comenzó cuando se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009, cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol con el famoso beso que el deportista le dio a ella delante de las cámaras tras alzarse con la victoria.