El famoso tatuador, en el que ya confiaron otras caras conocidas como Guti o Sergio Ramos, ha sido el encargado de 'firmar' el nuevo tatuaje de la novia de Iker Casillas.
Prácticamente no hay celebrity que se precie que no tenga en alguna parte de su cuerpo, al menos, un tatuaje. Sara Carbonero no podía ser menos. Hace ya casi año y medio (mayo de 2013) que Leo Miralles anunció que la chica de Iker Casillas se iba a poner en sus manos. Ahora lo ha vuelto a hacer.
Ha sido el propio popular tatuador -ya se han puesto en sus manos Guti o Sergio Ramos- el encargado de desvelar a través de las redes sociales que hace una semana que Sara Carbonero le visitó para hacerse un nuevo tatuaje que ya luce justo encima de su muñeca izquierda. "Tinta para la más guapa de las noticias. Mis besos Sara", era el pie de foto de la imagen en la que están posando tatudor y clienta con una gran sonrisa tras una visita que se produjo después de que la chica de Casillas cumpliera con sus compromisos profesionales.
Leo Miralles: "Tinta para la más guapa de las noticias"
Y es que hace unos días que la presentadora deportiva empleó su blog personal para contar cómo vivió su presentación como embajadora de Agatha París -cita a la que también acudió Bekia- y allí lucía el mismo look rockero que aparece en la foto junto a Leo Miralles.Una presentación de joyas en la que Sara Carbonero también habló del gran momento que atraviesa junto a su novio Iker Casillas desde que hace nueve meses y medio viniera al mundo su hijo Martín, que ya inspecciona toda la casa gateando pero todavía no ha empezado a hablar.