Se acerca el Día de la Madre. Una fecha muy especial en el que todas las mamás pasan un día algo más especial con sus pequeños, o no tan pequeños. En el caso de Sara Carbonero, éste domingo 3 de mayo celebrará su segundo Día de la Madre.
"La verdad es que mi hijo casi nunca puede verme en el informativo porque a esa hora él está durmiendo la siesta. Mi deporte preferido es salir corriendo de la tele para llegar a casa a darle la merienda y el mejor momento del día es la hora del baño con él. Me encanta bañarme con él", dice la presentadora.
Sara Carbonero: "El mejor momento del día es la hora del baño con Martín"
Unas tiernas palabras en las que Sara Carbonero vuelve a deshacerse al hablar de su hijo de quince meses. Y es que siempre evita sacar a relucir su vida personal, pero desde que es madre, en prácticamente todas sus apariciones se derrite hablando de Martín.
El pequeño ya ha empezado a dar sus primeros pasos y la presentadora deportiva asegura que ahora es mucho más divertido estar en casa con él puesto que cada día te sorprende con alguno nuevo y cada vez "interactúa más con nosotros". ¿Cómo celebrará este año el Día de la Madre?