El futuro inmediato se presenta complicado para Iker Casillas y Sara Carbonero. La llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid provocará que el guardameta pierda la titularidad, y aunque su jugoso contrato con el club blanco no termina hasta 2017, su panorama no es muy prometedor, ya que lo que Iker quiere es seguir jugando.
De todos modos, no todo está perdido, ya que según publica 6cero.com, el agente de Casillas sigue negociando con el Tottenham y el Arsenal, lo que permitiría a los Casillas-Carbonero vivir en Londres, un punto a favor de la toledana. El motivo de su ansia por vivir o en la capital británica o en la francesa no es solo que las ciudades le gusten más o menos para establecer su residencia, sino que lo que desea es que Telecinco le dé una corresponsalía.
La citada web asegura que Sara Carbonero se ha reunido con directivos de la cadena para la que trabaja para proponer que si se va de Madrid por Iker Casillas, pueda seguir ligada a Mediaset España a través de una corresponsalía. Por el momento no hay respuesta afirmativa, ya que en Telecinco están contentos con su labor como presentadora de deportes, pero no ven todavía a Carbonero con una corresponsalía. El tiempo lo dirá.